“আপনার অভিজ্ঞতার উপর মন্তব্য” 4


091

 

¡Hola gente maja!. Hemos habilitado este apartado del blog con la idea de que os animeis a escribir comentarios sobre vuestras experiencias con “মাদ্রিদের দুই ঘোড়া”, así como ideas o sugerencias, todas serán muy bienvenidas.

¡Muchas gracias de antemano y a seguir sonriendo!

হাসি দিক

 


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on“আপনার অভিজ্ঞতার উপর মন্তব্য”

  • Almu

    ¡Hola!
    Nosotros contratamos a Nino y su dos caballos (lo siento, Nino, pero el protagonista fue él) para nuestra boda. Bueno, fue un regalo de mi padre (¡gracias, papá!). Y tengo que decir que estamos encantados con el resultado, será un recuerdo inolvidable el murmullo que se levantó al vernos aparecer en el carismático y llamativo coche verde. Todo el mundo estaba sorprendido y ¡contento!. Y qué decir del momento en que la niña se bajó del coche luciendo sus zapatos verdes (todavía sonrío sólo al recordarlo..) Se puede comprobar el las fotos como todo el mundo tiene una gran sonrisa en el momento de vernos llegar, así que yo más féliz todavía.
    Y aunque el protagonista fuela cabra, tengo que hacer una mención especial a Nino, que es un encanto y contribuyó a que para nosotros fuese un día tan especial, no se limita a conducir el coche, es una caja de sorpresas y buen rollo. Por eso, desde aquí te damos las gracias y te mandamos un montón de besos

  • Lola

    Bueno, bueno
    Quería hacerle un regalo a mis amados hijos. Son personitas maravillosas que me acompañan en esta vida y cada día, a pesar de las dificultades, sonríen.
    Me apetecía darles una sorpresa que ni se imaginasen y así fue. Cuando vieron el dos caballos verde, aparcado en la Puerta de Toledo esperándoles la sonrisa que apareció en su rostro fue increíble.
    El viaje muy divertido, el conductor, Nino, lo más!!!
    Ya están planificando otro viaje, en primavera, con la abuela, jejejejejejeNo quieren que deje de vivir la experiencia.
    GRACIAS, Nino, fue increíble.

  • jjjjjjjavier A. Martínez

    Fué un pequeño trayecto hacia las Rozas con la capota del dos caballos quitada y sustituida ésta por paraguas (uno alante y otro atrás. Fué divertido y original y el personal flipaba al vernos.Eso situvimos que reducir velocidad al notar que los paraguas empezaban a dar signos de dolor por culpa del viento. Cuando llegamos a Las Rozas (El Cantizal), concretamente a un nuevo Bar-terraza llamadoDéjate llevar( muy recomendable tanto por su comida como por el trato tan entrañable de quienes allí curran y de su sabrosísima carne elaborada personalmente por el jefe del local-todo un profesional en estas artes y en las de hacer a quienes por allí pasen una estancia y experiencia tan rica como su carne y demás vicisitudes).

    Fué,por tanto, una experiecia inolvidable de principio a fin. Recomiendo la excursión paragúil-2 caballos destino alDéjate llevaral cien por cien.-