Quem somos


Mi 2CV y yo (Nino)
Quem somos “Madrid em dois cavalos”

La idea de este proyecto nació no mucho tiempo atrás, poco después de hacer realidad mi sueño de tener un Citroën 2 CV, quizá porque uno de los primeros coches que pasaron por mis manos fue, precisamente, un 2 CV rojo, que nos dejó en prenda una de mis hermanas, mientras ella “hacía las Américas”, y de aquella época y de aquel coche guardo muchos y muy bonitos recuerdos.

Hace casi dos años, otro de mis hermanos me comentó que estaba en venta un 2 CV de color verde en muy buen estado; acudí a verlo, y pensé: “aquí está, éste es mi coche”. En un principio, el motivo era únicamente cumplir un sueño, pero sin darme cuenta y como de repente se me ocurrió la idea del proyecto… Volvía a Madrid después de vivir un año en un lugar mágico y maravilloso al norte de Cáceres conocido como la “Sierra de Gata”, donde, además, había conocido a personas entrañables que me ayudaron a reencontrarme con mi corazón y mi sonrisa, después de haber sufrido una gran pérdida poco tiempo antes… Era uma New Beginning

El propósito de «Madrid en Dos Caballos» nace de esa idea y de ese momento, de querer desarrollar un trabajo de un modo diferente a bordo de un “coche de los de antes” como es el mítico Citroën 2 CV, y aportar así momentos de felicidad, alegría y diversión a todo tipo de personas- niñas, niños, jóvenes, un poco más mayores; no importa la edad, orientación sexual, ideas políticas o creencias religiosas.

Pensado para todos aquellos que están pasando por un momento delicado o triste, o para los que sólo quieran echar unas risas celebrando algún acontecimiento o la propia vida; pero también para aquellos otros que quieran promocionar proyectos o ideas de esta original manera. Para todos y todas, y al mismo tiempo, queremos ofrecerles conocer y disfrutar juntos los lugares y monumentos más emblemáticos y carismáticos de Madrid, la vida que bulle en sus calles tanto por el día como por la noche, sus gentes y su cultura.

Me puse manos a la obra y le pedí a una de mis más queridas amigas, que me conoce muy bien, que hiciera gala de sus estupendas dotes creativas y creara un logotipo, una imagen atractiva que representara esa idea. En poco menos de dos días y para mi entera satisfacción, pues reflejaba exactamente lo que deseaba transmitir, lo que había sido una idea se convirtió en imagen de marcaum 2CV verde oliva cheio de pessoas alegres é descobrir uma maneira de visitar a cidade-. Posteriormente, se unió al equipo de trabajo otra muy querida amiga también, y gracias a sus conocimientos informáticos y el empeño de l@s tres creamos la primera web del proyecto “Madrid en Dos Caballos”

A partir de ahí, otros buenos amigos y amigas, familiares, colaboradores y compañeros de “excursiones por Madrid” aportaron sugerencias e ideas. Finalmente, entre todos y con la colaboración de un gran profesional, hemos hecho posible esta nueva web, con la que el proyecto se renueva, aun manteniendo las mismas bases y principios con los que nació: confianza, flexibilidad, compromiso y responsabilidad en el trabajo; por supuesto, todo aderezado con mucho amor, mucha alegría y un enorme cariño hacia quien desee acompañarnos.

Obrigado a todos s

 

Contato:

E-mail: info@madridendoscaballos.com

Teléfono: 662.55.00.60

Dirección: C/ Camino Viejo de Leganés, Nº 141, 2-E | 28025 Madrid

 

¡Nos vemos pronto!